En Kareza encontrarás una amplia variedad de productos que te ayudarán a estimular tu imaginación y a mejorar tu vida en pareja.

Comprometidos con la calidad, el servicio, la innovación y la mayor discreción de nuestros clientes, Kareza se ha convertido en el líder en la venta de lencería, accesorios, productos y juguetes sexuales, buscando satisfacer los deseos, necesidades y fantasías de nuestros clientes.

Inspirados en la afrodisíaca isla griega de Cyrene, llena de fantasía y placer, Kareza llevará a tu casa la mejor calidad, innovación y seducción de nuestros productos.

Envio discreto

Enviamos todos nuestros paquetes en cajas regulares de cartón marrón que se sellan con cinta adhesiva reforzada. La dirección de retorno en la etiqueta aparecerá a titulo de persona natural, y no habrá ninguna indicación del contenido del paquete. Tu privacidad es nuestra mayor preocupación.

Como se realizan los envios?

Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 24 horas siguientes a la recepción del pago, a través de Envía, Servientrega o Interrrapidisimo con número de seguimiento. A continuación te proporcionaremos un número de Guía para que puedas seguir tu pedido en línea.

Políticas de Privacidad

Kareza es responsable de tus datos personales. En el momento en el que ingresas tu información personal como nombre, dirección, número de celular, correo, aceptas a que le demos el tratamiento necesario (enviarte el producto, registrar la compra), información que se mantendrá en estricta confidencialidad.

Los siguientes son los datos que Kareza requiere para hacer efectiva tu compra:

Nombre y Apellido

Dirección y ciudad

Teléfono

Método de pago: puedes escoger entre transferencia bancaria y enviarnos el soporte o pago.

Uno de nuestros principales propósitos es mantener tu información segura y privada.

Términos y Condiciones

Garantía

Kareza procederá a realizar los cambios y a aceptar las devoluciones de los productos dentro de 30 días calendario luego de la fecha de entrega del mismo. La solicitud de cambio o devolución la deberá hacer el cliente a través de este sitio o con los medios de contacto suministrados. El crédito que se otorgará por el respectivo cambio o devolución ascenderá al valor neto del producto, sin incluir el valor del transporte, el cual es asumido por el cliente, quien además deberá asumir los cargos de transporte que se generen como consecuencia de la recolección del producto, así como del nuevo envío.

Se dará garantía única y exclusivamente por defectos de fábrica si los hubiesen. No se dará garantía por mal uso del producto ni por daños que haya sufrido después de usado. La lencería no tiene por ningún motivo cambio.

Pago Seguro

Puedes pagar tu producto de la manera en que mejor se acople a tus necesidades: transferencia / consignación:

Bancolombia – NEQUI

Giro: consuerte

Efecty o efectivo