Atrévete a sentir más viendo menos con este antifaz. Tu deseo y excitación aflorarán gracias a una gran dosis de imaginación y misterio. Tanto si eres un principiante curioso o un amante experimentado, nada es más esencial en el dormitorio que una Lux Fetish Peek-A-Boo mascara roja.
Cinturón de castidad masculino. Cinturón de castidad en acero con candado para mayor seguridad. Colócalo en tu pareja cuando tenga el pene en reposo, cierra el candado y guarda muy bien las llaves ¡Las necesitarás para cuando regrese!
Esposas fabricadas en metal con puños cubiertos de piel alta calidad, perfecto para los principiantes. Cuenta con 2 teclas y un disparador de liberación rápida, la manga de piel es extraíble para su limpieza.
Esposas para las manos con sistema de liberación fácil. Para practicar juegos fetichistas o de dominación. Diámetro: 9.8 cms Largo: 22.6 cms Material: Metal Peso: 162 gramos Cuidado Y Limpieza: Jabón suave o limpiador de juguetes.
Látigo fabricado en cuero sintético, perfecto para noches de fantasía, fetiches y un poco de sado. Material: Poliuretano y vinilo Color: Negro Largo: 40 cms
Antifaz en encaje de alta calidad Misterioso y atractivo. Su diseño es adaptable, viene con una banda elástica para mantener la máscara en posición sexy y elegante.
Cumple tus fantasías y deseos, mientras tu pareja está amordazada y en silencio. La mordaza de goma firme encaja perfectamente en la boca y se ajusta fácilmente con fuertes correas de neopreno.
Accesorio fetichista con forma de hueso para restringir la boca, ideal para juegos de rol sadomasoquista. Fabricada en silicona y material sintético imitación cuero.