Estimulantes

VISTA

VISTA 12 24 TODOS

  • Pastillas potencializadoras y retardantes. Consigue erecciones más fuertes, aumenta el grosor del pene, te permite disfrutar múltiples relaciones durante su efecto. Controla la eyaculación precoz, estimula el deseo sexual, facilita el orgasmo, reduce el tiempo de respuesta entre eyaculaciones. Su acción se prolonga por más de 12 horas.

  • Energizante líquido de potencia máxima para mejorar el rendimiento sexual. El POTENCIALIZADOR BLACK PW fue creado para satisfacer las necesidades de energía y virilidad de los hombres más exigentes.  Es un energizante y estimulante para hombres y mujeres, obtén energía prolongada, gracias a sus beneficios naturales.

  • Energizante líquido de potencia máxima para mejorar el rendimiento sexual.   El POTENCIALIZADOR BLACK PW fue creado para satisfacer las necesidades de energía y virilidad de los hombres más exigentes.  Es un energizante y estimulante para hombres y mujeres, obtén energía prolongada, gracias a sus beneficios naturales.  

  • ¡Hazlo con la potencia del Toro! Formulado con nutrientes naturales. Registro INVIMA SD2010-0001488   Pastilla para el consumo femenino y másculino.