Disfraces

VISTA

VISTA 12 24 TODOS

  • Los disfraces sensuales son un complemento al juego de la seducción con tu pareja. Si te gusta hacer cumplir las reglas, tener el control pero también seducir y lucir hermosa para tu pareja la colegiala Nadie es perfecta.  

  • A esta coneja puedes tenerla a tus pies muy fácilmente. Les encantan las zanahorias, preferiblemente duras.  

  • Diabla

    $65,000.00 $51,500.00

    Deja que esta diabla encienda la llama que hay dentro de ti.  Prenda  inspirada en las doncellas mas sensuales de la animación japonesa. Incluye: cachos, moño, top y panty. Color: Rojo Talla: Talla única en el rango S-M; esta talla es ajustable de talla 6 a 10. Cuidados: Lavar a mano o en el proceso…

  • Enfermera Cereza

    $110,000.00 $89,900.00

    Color: Fucsia Incluye: Cofia Brazalete Corset con ligueros falda y medias Cuidados: Lavar a mano o en el proceso de prendas delicadas. Talla: Talla única en el rango S-M; esta talla es ajustable de talla 6 a 10. Estatura mínima 1.55 máximo 1.70. Talla de brasier de 32 a 36. ¡Unos cms o tallas de…

  • Enfermera Sexy

    $52,000.00 $41,500.00

    Déjate cuidar por esta dulce enfermera, que hará  subir tu temperatura al máximo. ¡será todo un reto enamorarla! Disfraz incluye top, panty y accesorio para la cabeza. Tip: acompáñalo de unos tacones altos. 

  • Colección marca Hentai, inspirada en las doncellas más sensuales de la animación japonesa. ¡Esta conejita está lista para tocar la guitarra en el concierto del baile anual!  Tip: úsalo como prenda interior, con jeans y un croptop, para lucir los detalles interiores de forma sexy. Incluye: orejas, corbata y body.

  • Policia Cattiva

    $90,500.00 $77,300.00

    Un traje para utilizar en ocasiones especiales además puedes guardar los accesorios y combinarlos con tus outfits. Color: Negro Material: Nylon y elastan Incluye: Visera, cuello con corbata, guantes, top y panty Cuidados: Lavar a mano o en el proceso de prendas delicadas. Talla: Talla única en el rango S-M. Ajustable de la talla 6…

  • Inspirada en las doncellas más sensuales de la animación japones. A esta sexy colegiala le encanta armar peleas callejeras después de clase. ¡Alguien tiene que disciplinarla! Incluye top, falda y corbata.