Doble Estimulación

VISTA

VISTA 12 24 TODOS

  • Vibrador con perlas rotativas y estimulador clitorial en forma de conejo para una estimulación placentera. Sus 12 funciones de vibración y 6 niveles de rotación son perfectos para que elijas el punto exacto que más te guste. Sus dos motores los podrás manipular de forma independiente y jugar con ellos a tu gusto.  

  • Vibrador con perlas rotativas, de doble estimulación, con conejo vibrador para el clítoris. Este vibrador de última tecnología tiene dos controles de intensidad de vibración independiente, sus perlas generan un placer intenso. 8 funciones diferentes y 8 velocidades diferentes de rotación.  

  • Vibrador inalámbrico para uso en pareja, recomendado para encender la pasión. Juguete de silicona 100% resistente al agua.  Puede ser utilizado con o sin control remoto. ¡Vibración poderosa y silenciosa! Ideal para estimular el Punto G y el clítoris, mientras la mujer es penetrada por su pareja  

  • Este fabuloso vibrador permite una doble estimulación al masajear la zona vaginal, el clítoris y hasta el Punto G al mismo tiempo.