Anillos

VISTA

VISTA 12 24 TODOS

  • Anillo para el pene, apreta la base logrando que la erección sea más fuerte, prolongando la eyaculación. Contiene un potente micro estimulador que puede usarse para el clitoris o para los testiculos, llevando a la pareja a orgasmos explosivos; anillo de larga duración para los dos.

  • Anillo Vibrador Con Estimulador Anal. Es, posiblemente, el anillo vibrador más completo del mercado. SEX presenta esta genialidad del diseño de juguetes sexuales. Estimular el clítoris de tu pareja además de mantener la erección es uno de los retos conseguidos por este anillo de última gama.  

  • Anillo vibrador conejo mediano para pene y clítoris. Aumenta la estimulación y fortalece la erección ayudando también a evitar la eyaculación precoz.

  • Este anillo vibrador en silicona que dispone de un estimulador con vibración, que actúa directamente sobre ambas zonas genitales; en el hombre ayuda a mantener la erección firme prolongando la eyaculación evitando que el placer termine tan pronto. En la mujer estimula fantásticamente el clítoris y labios vaginales causando un excitante cosquilleo en esta zona…

  • Anillo con doble bala vibrador para brindar placer a ti y tu pareja. Double Ring es una anillo con un diseño pensado en satisfacer a ambas personas en los encuentros sexuales. Sus dos balas vibradoras se encuentran a cada extremo para estimular testículos al hombre y clítoris a la mujer.  

  • Anillo para el pene. Mejora tus erecciones y prolonga la eyaculación colocando el anillo en la base del pene. Su circunferencia realiza una pequeña presión en la base del pene mejorando la erección y retardando la eyaculación.

  • Juego de anillos para el pene con pequeños nódulos de estimulación. Elige tu favorito y colócalo en la base del pena para una erección más firme.